lunes, 23 de junio de 2014

mucho tiempo

Una gran e inmensa locura .



Hace ya casi un mes que no publico nada - nada de nada - , bueno tampoco es que tenga lo que se dice millones de visitas ni un millón  de entradas .Pensaran que me canse de escribir o que subir libros para disfrute  de otros lectores , o subir lo que ustedes consideraran mis "rayadas menetales "- yo lo etiquete como Reflexiones - . Pero se equivocan , los que hayan sopesado esa idea . Nada mas y nada menos , mi pequeña - de larga duración- distracción , y que es una buena escusa considerablemente , es que hace poco me converti en vampiro - hoy me desperte graciosa , espero que no se note - , meeentira , son los estudios quienes no medejan ni un solo rato libre para ustedes mis queridos lectores , no paro de leer y leer . y que leo ? pues lieteratura española , tengo mis recuperaciones esta semana , y espero aprobar por que ya estoy a un pasito de convertirme en una mujer echa y derecha  , de ser fuerte e independiente . Estoy habalndo de la universidad . Sip , este es mi ultimo año . Asi que perdónenme si no he estado en activo estos ultimos dias. Esto si que se lo puedo prometer , el Viernes 27 tendre subida una reflexion , una subida libros  etc . 


  Os quiere vuestra escritora y lectora empedernida de DIAS DE OTOÑO .




No hay comentarios:

Publicar un comentario